'Tratá de colaborar, tenés un 0km': el mensaje de un trapito que enfureció a una conductora

Un trapito intimidó a la conductora de un vehículo en Córdoba Foto: Fabián Marelli

En la zona de Alta Gracia , en la provincia de Córdoba , una persona amaneció con una sorpresa en el parabrisas de su automóvil estacionado. Al acercarse al mismo, observó que había un papel, con un pequeño texto, donde se le exigía un reclamo de un trapito que hace changas por la cuadra de su casa. Esta acción no fue tomada para nada bien por el dueño del vehículo, que decidió viralizar este hecho y las posturas se dividieron a favor y en contra.

Ubicado en una parte céntrica de la ciudad, la persona mostró el cartel que lucía el siguiente pedido: " Tratá de colaborar con tus tantos estacionamientos, que tenés un 0 km ". Esta conducta fue tomada como intimidante para la conductora del rodado, que decidió accionar de alguna manera para que sea visible el comportamiento del hombre que pedía una colaboración por "ocupar" su zona de cobertura.

Al sacar un pequeño rédito económico por estar atento a los movimientos de la calle y al aparcamiento de los vehículos, el hombre del chaleco naranja decidió accionar tras ver que al pasar los días, la colaboración nunca llegó. Cabe destacar que en Alta Gracia no existe una legislación al respecto -a pesar de algunos proyectos municipales que no prosperaron- ni tampoco existen cuidacoches con una debida autorización para tener la consideración de pedir una retribución obligatoria por sus servicios.

El mensaje intimidante que le colocó un trapito a la dueña de un automóvil en Córdoba

Tras publicarse en las redes sociales, los usuarios tomaron cartas en el asunto y expresaron sus diferentes puntos de vista sobre la situación. Por un lado, estuvieron los que se pusieron a favor del trapito y exigieron que la conductora cooperara voluntariamente; y por el otro, los que defendieron la postura de no ayudar y su posterior viralización del contenido para que la actitud sea reprochada.

"Es cierto que no es obligatorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR