Tras la salvaje golpiza, Tiziano Gravier pasó de nuevo por el quirófano

x

Tiziano Gravier, el hijo de Valeria Mazza, debió pasar de nuevo por el quirófano y quedó en observación, según indicó un nuevo parte médico emitido por el Hospital Austral de Pilar.

Según el texto difundido, el joven de 20 años, "asistió el lunes 13 de junio, a un control clínico posoperatorio. Allí se detectó una fisura del alveolo dentario (espacio del hueso donde se ubica el diente) de la mandíbula inferior derecha".

"Hoy, se realizó una revisión de los dispositivos de fijación maxilar, inmovilización y anclaje de la pieza dentaria y del sector óseo comprometido. El procedimiento se realizó por vía intraoral. Comenzó a las 13.30 y finalizó a las 14.30. También se realizó una remoción de los puntos no reabsorbidos de la operación previa ", suma el parte.

Según indicaron desde el centro de salud: " El paciente continuará el tratamiento con analgesia, antibióticos y antiinflamatorios. El procedimiento es ambulatorio y será dado del alta en el transcurso del día si la evolución es favorable".

La charla con ¡HOLA!

Previo a pasar de nuevo por el quirófano, Tiziano se contactó con ¡HOLA! y rompió el silencio a través de mensajes escritos por WhatsApp (ya que le cuesta hablar): " Hoy estoy angustiado, un poco triste. Me cuesta concentrarme y pienso mucho en lo que pasó. En un país civilizado, romperle la mandíbula a alguien está mal, no importa quién sea. Estoy de acuerdo que la justicia debería actuar con la misma rapidez y eficiencia siempre. Mi mensaje es que quiero que se cumpla la ley para que quede claro que estas cosas no pueden seguir pasando y que cualquiera que cometa un delito debe asumir las consecuencias. No...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR