Tras el récord de 100 mil casos de Covid, una multitud de jóvenes sin barbijo se congregó en un after en Pinamar

El público para ver al DJ Fer Palacios en el after beach del Balneario Boutique, en Pinamar

Mucho cachengue remixado por el DJ del momento, TikTokers en el centro del escenario, un pogo desenfrenado y nada de barbijos en el after del Boutique Club de Mar de Pinamar . El récord de más de 100.000 casos de Covid-19 parece no haber llegado a la Costa Atlántica, donde miles de jóvenes comparten, sin distancia social aparente, la pista de baile.

El público para ver al DJ Fer Palacios en el after beach del Balneario Boutique, en Pinamar

Hacia las 18 de este jueves, en una de las temporadas más exitosas para la provincia de Buenos Aires, hordas de adolescentes y veinteañeros se agolparon en una de las zonas más selectas del balneario para participar de un evento que prometía música hasta las 21.

"Acá pueden encontrar la omicrón, la delta..." , dice Victoria, una cordobesa de 17 años, acompañada por su amiga Agustina desde el VIP. "Acá uno puede estar más protegido, hay menos gente", agregó la joven, inmunizada con dos dosis de la vacuna Pfizer.

Tomás Holder , un TikToker con más de 200.000 seguidores TikTok, la red social que es furor entre los más chicos, se sacó selfies con cientos de adolescentes que le gritaban "Tommy, Tommy". En diálogo con LA NACION , comentó el joven de 21 años: "Yo hago contenido para que la gente se divierta un poco. Así que fue un personaje que pegó".

El público para ver al DJ Fer Palacios en el after beach del Balneario Boutique, en Pinamar

Holder actúa en las redes sociales y graba videos en los que recrea a un rugbier "clasista, homofóbico". Así, aclaró que se trata "de un personaje" y que él "no es así". Decenas de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR