Tras una nueva operación, Jorge Lanata volvió a la radio y habló sobre su salud

El periodista Jorge Lanata

Luego de ausentarse un día de su programa de Radio Mitre para someterse a una angioplastia programada , el periodista Jorge Lanata volvió a ponerse esta mañana al frente del ciclo Lanata Sin Filtro , minutos después de las 10, como desde hace casi dos años en el estudio que tiene montado en el living de su departamento de Retiro.

"4O grados y acá estamos. Ayer tiré un huevo y se frió en el pavimento", dijo el también conductor de eltrece , en clara alusión al calor que azota a la ciudad, y ante la consulta de sus compañeros Gonzalo Sánchez, Rolando Barbano y Marina Calabró sobre su salud, parodió la lectura de un parte médico: "Lanata está bien, tuvo una intervención programada, todo estaba bien y no se encontró nada malo" . Luego, el periodista agregó que "he sobrevivido una vez más". A continuación, dio por comenzado el programa -con el habitual tema musical de su amigo personal Chano.

Según pudo saber LA NACION , Lanata se retirará a las 13, ya que tiene un control postoperatorio , y el ciclo continuará a cargo de Sánchez hasta las 14.

Cabe...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR