Tras la muerte de su padre, Cristian U publicó un desgarrador video de cuando lo trasladó al hospital

El dramático momento en que Cristian U, su hermano y la novia de su padre trasladaron a Fabio Urrizaga al hospital Argerich, donde murió este domingo

El padre de Cristian Urrizaga , más conocido como Cristian U, murió este domingo a los 57 años. La noticia fue a dada a conocer por el exparticipante de Gran Hermano en sus redes sociales junto a un desgarrador video en el que mostró cómo tuvo que trasladar él mismo a Fabio Urrizaga en su auto hasta el hospital Argerich, luego de que sufriera convulsiones, porque la ambulancia del SAME habría tardado más de 20 minutos en llegar.

El DJ subió a Instagram una filmación registrada con su celular en manos de una testigo. En el video se ve cuando estaciona su auto Ford Fiesta rojo en la puerta del hospital público, mientras que su hermano grita por ayuda y la novia de la víctima sostiene una camilla y llora desconsolada.

En la puerta del centro de salud se ve personal de seguridad y un oficial de la Policía de la Ciudad que observan la situación. Cristian U y las dos personas que lo acompañan suben el cuerpo del hombre a la camilla y la empujan juntos hasta ingresarla dentro del hospital. La testigo que filma los sigue y se queda en la entrada porque no llevaba tapabocas. Se detiene la filmación.

Junto a este desgarrador relato fílmico , el DJ escribió: " No solo perdí lo más importante de mi vida, a mi papá, sino que sentí la peor mier** que sienten los argentinos , el manoseo, la mentira y por sobre todas las cosas como se cagan en la vida y nos mienten a través de los medios de comunicación".

Luego, relató la terrible experiencia que le tocó vivir: " Anoche (madrugada del domingo) a la 1.30, mi viejito empezó a convulsionar, su pareja llamó al 911 y al 107 (SAME) e inmediatamente me llamó a mí, tarde en llegar 10 minutos, ya estaba la policía y la misma también llamaba al SAME , desde el primer llamado al SAME, hasta que tome la decisión de cargármelo en brazos pasaron 20 minutos ".

Cristian U le agradeció a sus seguidores por los mensajes que le enviaron tras la muerte de Fabio

Y continuó: "Hasta que bajé, lo puse en el auto y lo llevé al Sanatorio (Argerich) pasó media hora, y cuando estaba llegando recién salía la ambulancia , llegamos a los gritos con mi hermano y el poco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR