Tras el mazazo, otro partido como local

No pudo ser peor el comienzo de Houston Rockets en la serie semifinal del Oeste de la NBA, pero el conjunto texano ya debe dejar atrás el fuerte golpe que le asestó Los Angeles Clippers con un sorpresivo 117-101, porque hoy, a las 22.30 (televisación de Space), afrontará el segundo capítulo, también en casa.

Clippers, que viene de eliminar a San Antonio Spurs con un fenomenal Chris Paul, no contó con su superestrella en el primer choque, por el mismo tirón de isquiotibial que lo había limitado el sábado, cuando pese a eso brilló para dejar en el camino al equipo de Manu Ginóbili. Pero sin el base y como visitante, el cuadro californiano se apoyó en un dominante Blake Griffin (26 tantos, 14 rebotes, 13 asistencias) para ganar por 16 puntos, llevarse el 1-0 y arrebatar la ventaja de localía en el cruce.

Houston se desesperó al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR