Tras el golpe electoral, Alicia Kirchner le pidió la renuncia a todo su gabinete

Alicia Kirchner, gobernadora de Santa Cruz.

La gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner , solicitó la renuncia de todos sus funcionarios luego de la derrota en las Primarias de este domingo. Según informa el Diario Nuevo Día , ella ratificará en el caso solo a quienes considere.

En la provincia patagónica, cuna del kirchnerismo, las listas de Juntos por el Cambio alcanzaron en conjunto 38,60% de los votos, frente al 26,46% que consiguió la lista del Frente de Todos , respaldada por la mandataria provincial. Se trata de 58.504 votos de la coalición opositora contra 40.111 de la boleta oficialista.

Cambia Santa Cruz, sello provincial de Juntos por el Cambio, se impuso anoche al Frente de Todos (FdT) por el 38,60% sobre 26,46% de los votos en las PASO, y la lista de la diputada nacional radical Roxana Reyes ganó la interna del frente opositor para disputar las elecciones de noviembre.

Según la prensa local, Kirchner solicitó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR