Tras ser eliminada, Silvina Luna apuntó contra El Hotel de los Famosos: 'Es recontra tóxico'

Silvina Luna apuntó contra excompañeros de El Hotel de los Famosos, luego de quedar eliminada

Después de quedar eliminada de El Hotel de los Famosos (eltrece), Silvina Luna apuntó contra el reality y nombró a varios de sus excompañeros en una entrevista. La famosa tuvo palabras muy duras con el ambiente de la competencia y con algunas figuras en particular que, desde su punto de vista, hacen más difícil la experiencia del resto.

La modelo se quedó afuera después de perder en el duelo ante Majo Martino . Ya eliminada del certamen, se refirió a los manejos de la "familia" , el grupo que integran varios famosos, entre los que se encuentran nombres como el "Chanchi" Estévez y Alex Caniggia .

"Yo sé cómo opera. La familia vota según quién gane en el laberinto. Ellos quieren afuera a Locho Loccisano y a Walter Queijeiro porque no son parte. A Majo Martino también la van a rajar pronto ", aseguró en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez). Además, señaló que el grupo define la estrategia "según el rival".

En esa misma línea, cuestionó el formato del reality y cómo la alianza entre algunos participantes complica al resto: " Como no vota la gente, sacan al que le cae mal a esa mayoría . No sé qué tan bueno es no estar en igualdad de condiciones. Llegás muy agotado y golpeado a las finales", reconoció Silvina.

Silvina Luna tuvo duras palabras sobre El Hotel de los Famosos, después de quedar eliminada

La ex Gran Hermano también fue consultada por Martín Salwe , con quien mantuvo un corto romance dentro del programa. A pesar de que afirmó que "hablar de decepción es mucho" por el poco tiempo que compartieron, sí confió que no le gustaron algunas de sus actitudes. " Hay un límite en hacer sentir mal al otro, en jugar con las emociones y los sentimientos , el juego es el juego y ese es el límite. No me gustó cómo se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR