Tras la denuncia, Wanda Nara publicó fotos y videos con su empleada durante sus viajes familiares

Wanda Nara compartió muchísimas fotos en su cuenta de Instagram tras el escándalo

Instalada en Europa desde hace muchos años, para Wanda Nara es un placer poder regresar a su país natal. Sus visitas a la Argentina, aunque habitualmente son cortas, suelen estar marcadas por el disfrute. Sin embargo, su reciente viaje fue de todo menos relajante. Recién llegada a Ezeiza, se vio envuelta en dos polémicas: su nueva crisis con Mauro Icardi y la denuncia de una empleada quien aseguró que no le pagaba y que no podía volver al país por su culpa. Aunque en un principio no quiso hablar del tema , la situación creció tanto que decidió referirse a ella de la forma que mejor conoce: a través de las redes.

La debacle de Carmen, la empleada de Wanda Nara que supuestamente estaría "secuestrada" en Italia, comenzó un par de días atrás cuando desde Intrusos (América) presentaron por primera vez su historia al público.

"Yo hace dos años y medio que ella no me paga, ahora se van a cumplir tres años en octubre; y le pido la plata y me dice: ‘Mañana te la traigo’, pero se va para Francia y no me la trae ". Y agregó: "Ella me dijo: ‘Te voy a blanquear’, porque me iba a sacar el permiso para trabajar en Francia y quedarme con Mauro, pero cuando le pregunté si me iba a sacar los papeles me dijo: ‘¡Cómo jorobás con el papel! ¡No, no te lo voy a hacer! ’", se oía decir a Carmen en un audio.

Carmen, la empleada de Wanda Nara que habría quedado varada en Europa, junto a una de las hijas de la empresaria

Como si de una ficha de dominó se tratase, ese mensaje de voz desató un fenómeno casi imparable. Los medios se llenaron de diversas teorías sobre las condiciones en las que vivía la mujer y hasta algunos aseguraron que dormía en el lavadero de la casa de Milán y que sobrevivía gracias al jardinero que le alcanzaba la comida.

El caso de la empleada secuestrada llegó a tal punto que, casi accidentalmente, la supuesta víctima confirmó el aparente divorcio de Wanda e Icardi con un audio que le habría enviado la empresaria. En el mismo, le explicaba que no podía ayudarla en este momento porque viajaba a la Argentina para poner en marcha el trámite con su abogada , Ana Rosenfeld.

Mientras los programas dedicados al espectáculo hicieron lo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR