Tras el acuerdo con Rodrigo De Paul, Ignacio Trimarco informó que demandará a Camila Homs y ella lo acusó de querer estafarla

El abogado accionará judicialmente contra quien fuera su cliente

Los últimos meses fueron de los más revolucionados para Camila Homs , que saltó a la popularidad tras su separación de Rodrigo de Paul y posterior demanda por la manutención de los dos hijos que tienen en común. Los escándalos rodearon a la expareja, que tardó semanas en llegar a un acuerdo económico. Pero cuando parecía que la vida de la modelo había vuelto a la tranquilidad, se conoció que ahora fue denunciada por Ignacio Trimarco, quien ofició como su abogado en esta disputa ante la Justicia.

Rodrigo de Paul es famoso a nivel mundial por ser un renombrado jugador de fútbol, que se desempeña actualmente en el Atlético Madrid y en la selección nacional. Pero en los últimos meses, su vida privada cobró más importancia para los medios que su rendimiento deportivo, después de que blanqueara su romance con Tini Stoessel , a fines de mayo.

Con esta ferviente noticia, también llegó para él un enfrentamiento con quien fue su pareja por más de una década, Camila Homs , al no lograr un acuerdo económico sobre la cuota alimentaria que él debe pagar para los dos hijos que tienen en común, terminaron acordándolo en los Tribunales.

Camila Homs acusó a su abogado de querer estafarla

El enfrentamiento de la expareja, además, estuvo teñido por los rumores de infidelidad por parte del jugador. Ya que surgieron versiones que afirmaban que su nueva relación comenzó cuando aún estaba vinculado con la madre de sus hijos, pero él lo negó. Ante el gran movimiento mediático, Camila Homs decidió resolver la cuestión en la Justicia . Para ello, contrató al reconocido abogado Ignacio Trimarco , quien además se encargó de realizar las actualizaciones del caso ante la prensa.

Tras intensas semanas, en las que la pareja no se ponía de acuerdo, un ultimátum habría llegado para Rodrigo De Paul luego que el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio "Chiqui" Tapia, esbozara la posibilidad de que el jugador pueda quedar fuera de la convocatoria para el Mundial de Qatar si tiene una demanda judicial en su contra, conforme a las reglamentaciones estipuladas para los jugadores de fútbol. Este habría sido el motivo por el cual el deportista fue más flexible ante los pedidos de su expareja.

Comunicado de Trimarco

En este sentido, tras retomar el diálogo, sin intermediarios, Rodrigo y Camila habrían llegado a un acuerdo. Pero el final de este...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR