Tras un accidente de tránsito, internaron de urgencia a Rocío Quiroz y su hija de un año

Rocío Quiroz tuvo un accidente de auto: viajaba junto a su marido y su beba de un año

Este miércoles se conoció la noticia de que Rocío Quiróz había tenido un accidente automovilístico mientras viajaba con su marido, Eduardo Etchepare, y su hijita de un año. La información fue confirmada horas más tarde por su productor Pablo Serantoni, a través de una secuencia de stories en Instagram, donde intentó llevarle tranquilidad a los fanáticos de la cantante.

Según reveló Ángel de Brito, en Los ángeles de la mañana , la cantante iba a bordo de su vehículo con su esposo y su hija de un año cuando chocó. "Amigos, para tranquilidad (de todos), por suerte, Rocío está bien y su beba también . Solo están en observación por control, en el hospital de Alejandro Korn. Su marido en el hospital de Chascomús, también en observación", contó Serantoni a través de sus redes sociales.

Pablo Serantoni confirmó la noticia a través de Instagram e intentó mandar tranquilidad a los fanáticos de la cantante

Horas después, el productor subió un video para recalcar que la cantante y su familia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR