Transporte Egan S.A.

EmisorSociedades Anonimas
Fecha de la disposición26 de Diciembre de 2008

Expender específicos, recetas magistrales, preparados homeopáticos, herboristería y todos los rubros propios de la actividad de droguería conforme a lo determinado por las normas vigentes.

A tal fin tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto. INMOBILIARIA Compra venta, subdivisión, arrendamiento, explotación de bienes inmuebles, sublocación, edificación, dirección, Administracion y ejecución de proyectos y obras, Bajo cualquier tipo y forma condición o titulo por si o en representación, comprar, vender, transferir, hipotecar, gravar, ceder, explotar, construir, arrendar inmuebles urbanos y/o rurale, loteos o fraccionamientos de los mismos, incluso todas las operaciones comprendidas en las leyes y/o reglamentos sobre Propiedad Horizontal Para su cumplimiento, la sociedad, tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos y contraer obligaciones conforme al estatuto y las leyes. Se cambia el domicilio social de la sociedad, a Venezuela 174 de C.A.B.A. El apoderado Jose Alberto Suarez DNI 4524648, según Poder escritura citada REg Not 1699 folio 591 a cargo del escribano Fernando G. Scarso.

Certificación emitida por: Fernando G. Scarso.

Nº Registro: 1699. Nº Matrícula: 4104. Fecha:

16/12/2008. Nº Acta: 043. Libro Nº: 18.

e. 26/12/2008 Nº 26604/08 v. 26/12/2008 SOLARES DE MONTES DE OCA SOCIEDAD ANONIMA Se comunica que por asamblea ordinaria y extraordinaria con fecha 6 de septiembre de 2006, se ha resuelto aumentar el capital social, a la suma de $ 3.736.000. Por lo expuesto se modificó el articulo cuatro del estatuto social, el cual queda redactado de la siguiente forma ARTICULO CUARTO: CAPITAL : El capital social se fija en la suma de pesos TRES MILONES SETECIENTOS TREINTA Y SEIS MIL ($ 3.736.000) y que se representarán en TRES MILLONES SETECIENTOS VEINTICUATRO MIL (3.724.000) acciones ordinarias, nominativas endosables o no, sin derecho a voto, y de valor de UN PESO ($ 1) por cada acción; Y DOCE MIL (12.000) acciones ordinarias, nominativas endosables o no, con derecho a un voto cada una y de valor de UN PESO ($ 1) cada acción. Asimismo se resolvió en dicha asamblea extender el mandato de los directores a dos ejercicios, por lo cual se modificó la cláusula novena del estatuto la cual establece en su parte pertinente 'ARTICULO NOVENO: DIRECCIÓN Y ADMINITRACIÓN: La dirección y administración de la sociedad está a cargo del Directorio, integrado por el numero de miembros que fije la Asamblea entre uno y siete, e igual o menor numero de suplentes, que se incorporarán al directorio en caso de vacancia, en el orden de su designación. La duración del mandato es de DOS EJERCICIOS.'. Por ultimo se hace saber que en el marco de la asamblea señalada se designo al Sr. Ángel Francisco. Salietti como director titular L.E. 4.315.711, con domicilio en la calle Ministro Brin 897 de esta Ciudad de Buenos Aires y al Sr:

Leonardo Winograd L.E. 7.651.359, con domicilio en la calle Alsina 2557 de esta Ciudad de Buenos Aires. El presidente Ángel Salietti fue designado presidente del directorio por acta de asamblea de fecha 6 de septiembre de 2006.

Certificación emitida por: María R. Cohen.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR