Transpal S.A.

Fecha de la disposición12 de Julio de 2010

Abogado José A. D. De Stéfano Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha:

01/07/2010. Tomo: 06. Folio: 389.

e. 12/07/2010 Nº 76061/10 v. 12/07/2010 TRANSPAL SOCIEDAD ANONIMA Comunica que por Escritura ciento veinticuatro de fecha 25 de junio de 2010, los señores Christian Darío Palombo, argentino, nacido el 5 de abril de 1969, soltero, titular del Documento Nacional de Identidad número 20.831.307, C.U.I.T.

20-120831307-0, comerciante, domiciliado en San Martín 902, quinto piso, dto. 'A', Avellaneda, Provincia de Buenos Aires y Ariel Gustavo Palombo, argentino, nacido el 10 de diciembre de 1964, divorciado en sus primeras nupcias de María Fernanda Buzio, titular del Documento Nacional de Identidad número 17.103.206, C.U.I.T.

20-17103206-8, comerciante, domiciliado en San Martín 902, quinto piso, dto. 'A', Avellaneda,

Provincia de Buenos Aires, constituyeron Transpal S.A. Duracion: 99 años. Domicilio: Ciudad de Buenos Aires. Objeto Social: La sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero las siguientes actividades: i) Al transporte nacional e internacional, de larga, media y/o corta distancia, de todo tipo de mercancías, productos, sustancias, semovientes y cargas, de cualquier naturaleza y en cualquier estado, por vía terrestre, aérea, fluvial y/o marítima. ii) A la distribución y logística, nacional e internacional, de todo tipo de mercancías, productos, sustancias y cargas, incluyendo el manejo de materias primas, componentes, existencias en proceso, semovientes, productos y bienes terminados, de cualquier naturaleza y en cualquier estado. iii) Al depósito, almacenamiento, administración, disposición, comercialización, embalaje de todo tipo de materias primas, componentes, existencias en proceso, semovientes, productos y bienes terminados, de cualquier naturaleza y en cualquier estado. iv) A la prestación integral de servicios y asesoramiento vinculados a las actividades de transporte, logística y distribución en general de todo tipo de materias primas, componentes, existencias en proceso, semovientes, productos y bienes terminados, de cualquier naturaleza y en cualquier estado, incluyendo gestiones comerciales y administrativas.

v) A la gestión y administración de instalaciones, predios y centros de coordinación logística y de distribución en los que se realice depósito y almacenaje, despacho y/o recepción, carga y/o descarga, estibaje, trincado y/o destrincado de cargas, etc., de productos, sustancias y/o mercaderías, y se presten servicios de asistencia, abastecimiento y soporte a transportistas. Capital Social: $ 12000 representado por 12000 acciones ordinarias nominativas, no endosables de $ 1 cada una, con derecho a un voto por acción.

Administración: Directorio: Presidente: Christian Darío Palombo. Director Suplente: Ariel Gustavo Palombo, con los datos precitados, con duración en sus cargos de 2 ejercicios; ambos con domicilio especial en Azucena Maizani 395, cuarto piso, oficina 406, Puerto Madero, Ciudad de Buenos Aires. Sede Social: Azucena Maizani 395, cuarto piso, oficina 406, Puerto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR