Transformacion en S. A.

Emisor:Sola Cereales S.R.L.
Fecha de la disposición: 3 de Junio de 2008
 
EXTRACTO GRATUITO

TRANSFORMACION EN S.A.

En cumplimiento a lo dispuesto por el artículo 77º punto 4º de la Ley de Sociedades Comerciales Nº 19.550, 10º inc. b) y 60 de la Ley 19.550, se hace saber de la transformación social de "SOLA CEREALES" S.R.L., cuya constitución social fuera inscripta en el Registro Público de Comercio de Rosario, el 26 de junio de 1989, en Contratos, al T° 140 F° 4995 Nº 541; en sociedad anónima, con la denominación de "SOLA CEREALES" S.A., según acuerdo de transformación del 29 de febrero de 2008.

1) Datos de los socios: Jorge Alberto Sola, argentino, D.N.I. Nº 11.270.552, nacido el 5 de julio de 1954, casado en 1° nupcias con Nancy Graciela Petrocelli, domiciliado en calle Pte. Roca Nº 3122, de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante; Nancy Graciela Petrocelli, argentina, D.N.I. Nº 11.672.956, nacida el 11 de marzo de 1955, casada en 1° nupcias con Jorge Alberto Sola, domiciliada en calle Pte. Roca Nº 3122, de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante y Gonzalo Raúl Spino, argentino, D.N.I. Nº 23.674.035, nacido el 14 de noviembre de 1973, casado en 1° nupcias con María Virginia Abriata, domiciliado en calle Salta Nº 1615, 5º D, de la ciudad de Rosario, de profesión comerciante.

2) Objeto social: a) Industriales agropecuarias: Mediante la explotación en todas sus formas, de establecimientos agropecuarios propios, de terceros y/o asociada a terceros, incluyendo el acopio, envase y/o fraccionamiento de sus productos; producción de semillas, como así también la industrialización de los productos derivados y su posterior comercialización; b) Comerciales: mediante la venta y/o compra y venta de los productos y subproductos relacionados con la actividad agropecuaria, producidos o no por la empresa, productos fitoquímicos, inoculantes, lubricantes, semillas, fertilizantes y todo tipo de insumos, productos relacionados, compraventa y acopio de granos y oleaginosos, productos químicos y maquinarias para su aplicación de uso hogareño; c) Transporte: transporte terrestre de cargas, mediante la explotación de vehículos propios o de terceros, nacional o internacional. d) Servicios: mediante el asesoramiento agrícola ganadero en general; administración de explotaciones agrícola, ganaderas y prestación de servicios de siembra, pulverizaciones, cosecha y otros trabajos agrícolas, con o sin personal propio, o alquiler de los equipos necesarios para la prestación de tales servicios; e) Importación y Exportación: mediante la importación...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA