Transformacion

EmisorCredisol S.R.L.Credisol S.A.
Fecha de la disposición15 de Abril de 2011

CREDISOL S.R.L.

CREDISOL S.A.

Denominación: CREDISOL S.A.

Fecha Instrumento: 28 de febrero de 2011.

Domicilio: Sede social San Martín 2135 de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez, Provincia de Santa Fe.

Plazo: 99 años a partir de la inscripción Registro Público de Comercio en fecha 5 de abril de 1991.

Objeto Social: Tiene por objeto dedicarse a: 1) El otorgamiento de créditos para consumo, con capitales propios sin recurrir al ahorro popular, ni adherirse a la Ley de Entidades Financieras número 21.526. 2) Dedicarse a la emisión de tarjetas de compras en general y de crédito, con fondos y recursos propios sin recurrir al ahorro popular ni adherirse a la Ley de Entidades Financieras número 21.526.

3) Dedicarse a la ejecución, dirección y administración de obras civiles y de construcción de todo tipo. Se requerirá la asistencia de profesionales ingenieros y arquitectos debidamente matriculados en los colegios respectivos para el desarrollo de las obras y tareas que por su naturaleza así lo requieran.

4) Dedicarse a la compra-venta de acciones, debentures y toda clase de valores mobiliarios y papeles de crédito, de cualquiera de los sistemas o modalidades creados o a crearse. Exceptuándose las operaciones comprendidas en la Ley de Entidades Financieras o cualquiera otras en las que se requieran el concurso público, con las limitaciones establecidas en el artículo 31 de la Ley 19.550.

5) El otorgamiento de créditos a sujetos empresas de todo tipo, ya sean comerciales, industriales y/o agropecuarias; siempre con recursos propios sin recurrir al ahorro público, ni adherirse a la Ley de Entidades Financieras.

6) Percibir por cuenta y orden de terceros cuotas por servicios prestados por éstos a personas físicas o jurídicas. Prestar servicios de cobranzas o colocar por cuenta de éstos servicios de abonos de asistencia médica, social o servicios conexos. Prestar servicios de administración de créditos a terceros. Desarrollar sistemas de software de gestión de créditos y administración de activos financieros.

7) Agencia de viajes y turismo: Dedicarse por cuenta propia o de terceros, o asociada a terceros, a la explotación de agencia de viajes y turismo, pudiendo realizar reservas y venta de pasajes terrestres, aéreos o marítimos, nacionales o internacionales; organización, reservas y ventas de excursiones propias o de terceros en el país o en el exterior; reservas de hotelería dentro y fuera del país; reservas, organización y ventas de entradas a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR