Transacción extrajudicial. Acto declarativo

AutorMiguel Antonio Sansó
Actualizado aEnero 2007

Entre el señor ................. D.N.I. ....... con domicilio en calle .......... Nº ...., por una parte, y el señor .................. D.N.I. ........ con domicilio en calle ................ Nº ....., por la otra, se acuerda este ACTO DECLARATIVO DE TRANSACCIÓN sujeto a las siguientes cláusulas:

PRIMERA: El señor ...... desistirá como actor, del juicio cara-tulado "...... c/ .... s/........" que tramita por ante el Juzgado ........ .

SEGUNDA: El señor .................. renuncia a reclamar suma alguna del ............. sobre sus presuntos derechos a ................. .

TERCERA: Los señores .............. y ............ se obligan conjuntamente a .......... en el plazo de .................... .

CUARTA: El señor .............. reconocerá en concepto de .......... el importe total de ............ pesos ($ ....) al señor ................. de los ............ pesos (......) que reclama.

QUINTA: Cumplidas las concesiones recíprocas que aquí se hacen, las partes, no tendrán más nada que reclamarse sobre las siguientes obligaciones litigiosas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR