'Tranquilos, no disparen', el ruego de Centurión, una figura de Racing

Ricardo Centurión pasó, en pocas semanas, de disfrutar las mieles de la gloria al convertir el gol que le permitió a Racing salir campeón a padecer en carne propia el flagelo de la inseguridad. Delincuentes armados le robaron en Avellaneda su Alfa Romeo y dinero, y antes de huir le dieron un culatazo en la cabeza. "Tranquilos, no disparen", es lo único que les pidió el futbolista, que estaba acompañado por su novia.

El hecho se conoció ayer, pero ocurrió el sábado a la 1.30 en Dorrego el 2800. Cuando Melody, la novia de Centurión, se bajó de su auto para saludar al futbolista, que estaba a bordo de un Alfa Romeo, la pareja fue sorprendida por al menos tres delincuentes armados que habían descendido de un Peugeot.

A punta de pistola, los ladrones amenazaron a la pareja y les exigieron que entregaran el Alfa Romeo, el dinero y sus demás pertenencias. Tanto Centurión -el lunes próximo cumplirá 22 años- como su novia no perdieron la calma; hicieron lo que les ordenaron y, a cambio, sólo pidieron tranquilidad y que no los lastimaran.

Los delincuentes huyeron en el Alfa Romeo y en el Peugeot en el que habían llegado, con el resto del botín.

"La verdad es que pasamos un mal momento. Nos encontramos con Adrián [el primer nombre de Centurión, aunque públicamente se lo conoce como Ricardo, su segundo nombre] en la puerta de la casa y nos sorprendieron cuatro o cinco ladrones armados; fueron cinco minutos en los que nos robaron todo", dijo Melody al canal de noticias TN. Agregó: "Violentos no fueron, pero estaban completamente armados". La novia del futbolista dijo que desconocía si los delincuentes reconocieron a Centurión y si lo habían seguido hasta su casa.

"La verdad es que él estaba muy tranquilo y pedía que no disparen; reaccionó muy bien, lo único que les...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR