La trampa para 39 millones

Más de 39 millones de personas en el mundo tienen miedo por estos días. O por lo menos están ansiosos hasta el tuétano por si aparece su nombre o correo electrónico que algún vengador anónimo en forma de hacker robó del sitio Ashley Madison, el más conocido de citas clandestinas.

"La vida es corta, tenga una aventura", reza la página (www.ashleymadison.com) debajo de su nombre, pero la aventura puede terminar en drama.

Desde Londres, la Argentina, Australia e Israel (sólo cuatro del medio centenar de países donde está presente el servicio de "trampas") llegan las historias de parejas que se rompen o, en principio, se revelan los emails de usuarios del sitio, como es incluso de gente que trabaja en la Casa Blanca. Esto se supo por el trabajo de cruce de datos entre lo revelado y los mails oficiales conocidos.

Mientras tanto, el último comunicado publicado por la empresa dice que "ningún número completo de tarjetas de créditos de miembros del servicio, actuales o pasados, fueron...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR