TRAINMET SEGUROS S.A. EN LIQUIDACION

Fecha de disposición14 Noviembre 2012
Fecha de publicación14 Noviembre 2012
SecciónTercera Sección - Contrataciones

CONVOCATORIA

Convócase a los Señores Accionistas de TRAINMET SEGUROS S.A. “en liquidación” a Asamblea General Ordinaria, en primera convocatoria, a celebrarse el día 29 de Noviembre de 2012, a las 15:00 horas en Avenida Julio Argentino Roca 751, Piso 5º, Oficina A, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, bajo el siguiente:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos accionistas para suscribir el Acta.

  2. ) Consideración de la Memoria, Estado de Situación Patrimonial, Estado de Resultados, Estado de Evolución del Patrimonio Neto, Notas, Anexos, Informe del Auditor, Informe de la Comisión Fiscalizadora y documentación Prevista por el artículo 234 inciso 1º de la ley de Sociedades Comerciales correspondientes al ejercicio económico cerrado al 30-06-2012. Consideración del Resultado del Ejercicio.

  3. ) Consideración de la gestión de los Directores Liquidadores.

  4. ) Consideración de los honorarios de los Directores Liquidadores por el ejercicio económico cerrado al 30-06-2012, incluso en los términos del artículo 261, in fine, de la Ley 19.550.

  5. ) Consideración de la gestión de los miembros de la Comisión Fiscalizadora por el ejercicio cerrado al 30-06-2012.

  6. ) Consideración de los honorarios de los miembros de la Comisión Fiscalizadora.

  7. ) Elección de miembros titulares y suplentes de la Comisión Fiscalizadora.

  8. ) Determinación del número de Directores Liquidadores Titulares y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR