'Traigan la Pfizer': Feinmann y Jony Viale analizaron la insólita canción de Ignacio Copani

pase

Durante el pase entre los programas de Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ambos compartieron y analizaron algunos de los eventos de la actualidad nacional aportando cierta cuota de humor que siempre caracterizó sus encuentros en LN+.

Pero esta vez, Feinmann quiso compartir algo que dio el pie para bromear y alejarse un poco de la agenda periodística de todos los días. "¿Te puedo mostrar algo? ¿Qué te parece Copani? A mi me parece un tilingo... Ahora hizo la canción de la Pfizer, otro exponente del ladri progresismo de la Argentina", introdujo, sin filtro, el conductor de El Noticiero a la canción.

Primero escucharon algunos versos. "¿Quién hizo el himno nacional? Don Vicente López y Pfizer / En Madrid ¿Quién gano la final? El glorioso River Pfizer / Traigan la Pfizer ", cantó Copani.

Tras esto, Jonatan Viale empezó a las carcajadas y reveló: "Es malísimo, se me ríen... yo escucho al control que se está riendo". "Siempre es malísimo ¿Descubriste ahora que es malísimo? ", le respondió Feinmann.

Posteriormente, empezó a indagar en su celular y a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR