Tragedia vial: tres muertos y tres heridos tras un choque entre dos vehículos en la ruta 2

Accidente fatal en Ruta 2

MAR DEL PLATA.- Un choque entre dos vehículos ocurrido esta madrugada en la ruta 2 , en cercanías de la localidad de Las Armas , provocó la muerte de tres mujeres oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino . Otras tres personas resultaron heridas y derivadas a un hospital público.

Fuentes policiales indicaron que ambos automóviles circulaban en mismo sentido y ahora, con trabajos de peritos sobre el lugar del siniestro, se intenta determinar los motivos que derivaron en esta colisión.

No se difundieron identidades de las víctimas pero sí que se trataba de un grupo de cinco mujeres que viajaba en un Fiat Siena, en tanto el restante protagonista fue el conductor de un VW Golf. Tres de las mujeres del Fiat murieron en el acto como consecuencias de las graves heridas sufridas.

Personal del Destacamento Vial Las Armas, Bomberos Voluntarios y ambulancias del servicio de emergencias que opera en la zona acudieron a asistir a las víctimas, a la altura del kilómetro 299 de la ruta 2.

Otros automovilistas que circulaban por allí en esos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR