Tragedia en la ruta 8: murió una familia que volvía de vacaciones

LA PLATA.- Un zapatero de Pergamino, su mujer y sus tres hijos con un camión que transportaba pollos congelados. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer a la altura del kilómetro 144,5 de la ruta 8, frente a una granja avícola, en Capitán Sarmiento.

Silvio Alejandro Pirruccio, de 44 años, manejaba su Chevrolet Meriva de color blanco; lo acompañaban su mujer, Nancy Carballo, de la misma edad, y sus hijos Ellen, Eliseo y Camila, de 3, 9 y 14 años. En el camión Mercedes-Benz iban Santiago Larrea, de 25 años, y un menor de edad. Debido a la violencia del encontronazo, toda la familia, que volvía de sus vacaciones en la costa atlántica, murió en el acto.

Cuando la policía llegó al lugar, el conductor del camión y su acompañante estaban conscientes. Los dos sufrieron golpes y lesiones leves y fueron trasladados al hospital municipal San Carlos, de Capitán Sarmiento.

Hasta anoche se esperaban los resultados de los peritajes para determinar cómo y por qué ocurrió el accidente. Según el intendente de Capitán Sarmiento, Oscar Ostoich, "aparentemente, el camión se cruzó de carril" y luego ocurrió la tragedia.

"En medio de los hierros retorcidos encontramos a la madre abrazada a uno de sus hijos", dijo Hugo Almada, segundo jefe de Bomberos Voluntarios de Capitán Sarmiento.

La causa fue caratulada como quíntuple homicidio culposo e interviene en ella la UFI N° 3 de San Nicolás, a cargo del fiscal Vicente Botteri.

La noticia se hizo pública casi de inmediato, luego de que el corredor de automovilismo Marcos Di Palma publicara un mensaje sobre la tragedia en su cuenta de Twitter.

Promesa oficial incumplida

El subcomisario Miguel Ángel Abbas dijo ayer a LA NACION que se trata de una "curva...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR