Tragedia en Palermo: las estudiantes francesas siguen internadas, pero una ya está en condiciones de recibir el alta

Las estudiantes francesas atropelladaspor un taxista que tuvo un ACV en Palermo

Las dos estudiantes francesas que sobrevivieron tras ser atropelladas por un taxista que sufrió un síncope mientras conducía por Palermo continúan internadas en el hospital Fernández, aunque en las próximas horas una de ellas podría ser dada de alta. La tercera víctima, Lwana Margaux Adrienne Bichet , murió ayer a la madrugada . Su padre arribó hoy a Buenos Aires para realizar los trámites de repatriación del cuerpo, para darle la sepultura en su patria.

"Las familias de las jóvenes ya llegaron a la Argentina. Están en la embajada de Francia en Buenos Aires con el médico" , explicó a LA NACION Ignacio Previgliano, director del Hospital Fernández .

Las jóvenes internadas son Clemence Rameau y Anne-Lise Celie Dumas , ambas de 23 años. "Clemence está en la Unidad de Emergentología con policontusiones, pero está lúcida y bien. Anne-Lise tiene traumatismo de cráneo y una alteración del estado de conciencia -está somnolienta-, y tiene una fractura de pelvis, que está contenida con una cincha. Seguirá internada hasta que recupere el estado de conciencia", sostuvo Previgliano.

Su amiga, Lwana Bichet tenía 25 años. Había sufrió un paro cardiorrespiratorio en el quirófano. Tenía un hematoma subdural, producto de una fractura craneana, y por eso se había decidido intervenirla quirúrgicamente.

Lwana Bichet, la joven de 25 años que murió atropellada en Palermo

Las tres jóvenes estudiantes habían llegado a la Argentina tres meses atrás en el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR