Tragedia: el joven que, alcoholizado, chocó y mató a dos amigos pidió disculpas, pero continuará detenido

Joaquín Duhalde Bisi continuará detenido

Joaquín Duhalde Bisi , el joven que cuando conducía alcoholizado y sin registro por el Camino de los Remeros, en Tigre, protagonizó un choque donde murieron dos amigos que viajaban con él, continuará detenido . El juez de Garantías Diego Martínez, magistrado que interviene en el expediente, antes de resolver el pedido de morigeración de la prisión preventiva solicitó que la defensa presente una serie de estudios médicos y la historia clínica del imputado.

Así lo informaron a LA NACION fuentes la tanto de la causa. La decisión fue tomada por el juez después de una audiencia donde participaron cada una de las partes: el imputado, el Ministerio Público Fiscal y Bettina Pinto y Guillermo Rossi, los padres de Franco, una de las dos víctimas mortales, quienes asumieron el rol de particulares damnificados .

"En la audiencia, Duhalde Bisi pidió disculpas a los padres de las víctimas fatales y le dijo al juez que en caso de que se le otorgue la prisión domiciliaria no se fugaría y estaría a derecho" , explicaron las fuentes consultadas.

El fiscal Sebastián Fitipaldi y el abogado Natalio Nicodemo, letrado que representa a los padres de Rossi, pidieron que se rechazara el planteo de la defensa.

"El magistrado, luego de escuchar a todas las partes, resolvió solicitar a la defensa de Duhalde Bisi que acompañe estudios e historias clínicas de los motivos expuestos en cuanto a los padecimientos del imputado de celiaquía y asma. Una vez que esté agregada dicha documental, el juez analizara realizar un peritaje médico para determinar si sobre dichas patologías concede o no la prisión domiciliaria", dijeron las fuentes al tanto de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR