La tragedia familiar de William Levy: el grave accidente de su hijo que casi le cuesta la vida

William Levy en Café con aroma de mujer

Una tragedia envolvió y marcó la vida de un reconocido actor de la serie que Netflix incorporó a su catálogo en los últimos días. Se trata de William Levy , quien enfrentó un duro episodio con su hijo mayor, Christopher.

El hombre, de 41 años, es el protagonista de Café con aroma de mujer , una emblemática telenovela colombiana que en la actualidad es considerada como un éxito internacional desde que se estrenó en la plataforma de streaming como una reversión del clásico de 1994. Si bien el actor siempre fue elogiado por el característico sentido del humor y elegancia que atraviesa en la pantalla, detrás de su sonrisa se esconden difíciles momentos que le tocó atravesar.

William Levy actuando en la telenovela Café con aroma de mujer

Hace dos años, un episodio que tiene como protagonista a su hijo Christopher Levy tomó por sorpresa a la familia, ya que casi pierde la vida en un accidente.

Según el medio Theluxonomist, era octubre del 2020 cuando el joven de 16 años volcó mientras manejaba un carrito de golf en Weston, en el estado de Florida, Estados Unidos. De acuerdo a la información, Christopher se trasladaba en compañía de dos amigas cuando al pasar por una curva a gran velocidad el vehículo se les dio vuelta .

Fue tan grave el accidente, que el adolescente quedó atrapado debajo del carro y tuvo que ser socorrido rápidamente con la asistencia de un helicóptero sanitario. En cuanto a las demás víctimas, también fueron derivadas a un hospital.

Quien demostró su preocupación y apoyo desde el primer momento fue su padre, William . Por medio de sus redes sociales pedía frecuentemente oraciones por su hijo y por las demás chicas que se encontraban en el accidente.

La publicación que hizo William Levy en su cuenta de Instagram

"Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente. Con Dios todo es posible y el protege a sus siervos que le claman", escribió en una publicación compartida el 7 de octubre de 2020.

Y continuó: "Christopher es un niño de Fe. Sabemos que Dios estuvo ahí con el y los demás niños y no tenemos más que palabras de gratitud a Dios que nunca nos falla. Que él sane a Christopher para que pueda seguir siendo una luz brillante en el campo de béisbol y en todas las áreas de la vida".

Por último escribió una frase dirigida hacia su pequeño, con quien solía mostrar sus vivencias en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR