Tragedia en Córdoba: murieron dos mujeres al volcar el auto en el que viajaban

Personal de Bomberos de General Levalle y la Policía trabajando en el lugar del accidente, al lado del auto. Foto: Bomberos General Levalle.

Dos mujeres de 38 y 60 años murieron este lunes por la noche al despistarse y volcar el auto Ford EcoSport en el que viajaban por la ruta 7 en el sur de la provincia de Córdoba. El coche era conducido por un hombre de 39, que resultó gravemente herido.

El accidente ocurrió pasadas las 22 en el kilómetro 549 de la arteria nacional, a la altura de la localidad de General Levalle correspondiente al departamento de Presidente Roque Sáenz Peña, informó La Voz .

En el auto viajaban cuatro personas, entre ellas una niña de 12 años que resultó herida

El vehículo, por causas que son materia de investigación, se salió de la calzada y dio varios tumbos que causaron el deceso en el acto de la víctima de 38 años . La mujer de 60, por su parte, fue trasladada en una ambulancia al hospital San Antonio de Padua de Río Cuarto, a unos 140 kilómetros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR