'Está trabajando la Policía': habló Sergio Lapegüe luego de que desvalijaran su casa

Sergio Lapegüe prefirió no hablar sobre el robo, pero informó de todas formas que la policía estaba trabajando en el hecho

Luego de conocerse la noticia de que un grupo de delincuentes desvalijara su casa en Lomas de Zamora, el periodista Sergio Lapegüe aseguró que en el caso "está trabajando la policía" . El conductor, que recibió la mala noticia del robo mientras estaba de vacaciones en México, dijo que en el hecho habrían participado cuatro ladrones.

En comunicación con LA NACION , Lapegüe señaló que por esta vez prefería no hablar. Solamente informó que en el caso del robo "está trabajando la policía" . Además, el conductor agregó: "(la policía) ya tiene algunos videos. Serían cuatro ladrones ".

Este domingo por la mañana se conoció la noticia de que Lapegüe había sido víctima de un acto de inseguridad en la noche que fue del viernes al sábado pasado, cuando delincuentes ingresaron a su casa de Lomas de Zamora y la desvalijaron.

Sergio Lapegüe posa con su familia dentro de su casa de Lomas de Zamora, en la cual ingresaron delincuentes en la madrugada del sábado

Según informó TN , el periodista y conductor de esa señal y de eltrece y su familia se enteraron del lamentable hecho a miles de kilómetros de su hogar . Es que, por estas horas, Lapegüe se encuentra de vacaciones en México junto con su mujer Silvia, más conocida como "Bochi" . La crónica señalaba los dos hijos del matrimonio, Micaela y Elvis, no se encontraban en el domicilio en el momento del robo.

Según lo que trascendió sobre la noticia, los delincuentes ingresaron a la casa del periodista luego de romper una reja. Una vez dentro, se habrían llevado objetos valiosos. Incluso, se decía que se habían llevado la CPU de las cámaras de seguridad , por lo que no quedarían registros del hecho.

Sin embargo, de acuerdo con las declaraciones que dio Lapegüe a este medio, la policía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR