ASOCIACION MUTUAL DE TRABAJADORESDE CORREOS Y TELECOMUNICACIONESEL CARTERO

Fecha de la disposición:21 de Marzo de 2014
 
EXTRACTO GRATUITO

ASOCIACION MUTUAL DE TRABAJADORES

DE CORREOS Y TELECOMUNICACIONES

EL CARTERO

CONVOCATORIA

Estimado Socio: La Comisión Directiva de la Asociación Mutual de Trabajadores de Correos y Telecomunicaciones y Afiliados al Sindicato (Sitracyt) Bs. As. “El Cartero”, en su reunión del 28 de febrero del 2014, conforme lo determinado por el Artículo 28* y 38* del Estatuto Social, ha resuelto convocar a Asamblea General Ordinaria y elección de autoridades de esta Asociación, para el día 30 de abril del 2014 a las 20.00 hs., en su sede social de la calle Tucumán 677, 3* B de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, efectuándose el acto eleccionario el mismo día y en el mismo lugar, en el horario de 09.00 a 18.00 hs. y considerando en la Asamblea, el siguiente orden del día:

ORDEN DEL DIA:

  1. ) Designación de dos socios activos para firmar el Acta de la Asamblea Ordinaria, juntamente con el Presidente y Secretario de la Asociación.

  2. ) Consideración y aprobación de la Memoria, Balance General, Inventario, Cuenta de gastos y recursos e Informe del Organo Fiscalizador correspondiente al ejercicio cerrado el 31 de diciembre de 2013.

  3. ) Elección por cuatro años de 1 Presidente, 1 Secretario, 1 Tesorero, 3 vocales titulares y 3 vocales suplentes de la Asociación. Además se elegirán, 3 miembros titulares y 3 suplentes para integrar la Junta Fiscalizadora, todos por terminación de mandato. La elección se realizará en la sede social en el horario de 09.00 a 18.00 hs.

  4. ) Proclamación de la Lista electa, para el caso de que se presente una sola lista, se proclamará automáticamente.

  5. ) El mandato de la Comisión Directiva electa será desde el 1* de mayo de 2014 al 30 de abril del 2018.

Buenos Aires, 18 de marzo del 2014.

Presidente - Jorge Rubén Grin

Tesorero - Leandro Rodríguez

NOTA: La asamblea sesionará válidamente transcurrida media hora de la...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA