El tour de Anto Roccuzzo por París: una foto y un mensaje en francés

Desde que se mudó a la ciudad, Antonela Roccuzzo disfruta de París

Los Messi ya dejan poco a poco atrás su vida en Barcelona y se van acostumbrando a su nueva realidad en París . Lo cierto es que la familia se mudó en una de las épocas más lindas para conocer la capital francesa y, según fueron mostrando en sus redes sociales, hasta el momento supieron disfrutarlo a la perfección.

Y aunque para el delantero del PSG y su familia es difícil caminar por cualquier ciudad del mundo sin ser reconocidos, Antonela Roccuzzo se da el lujo de conocer muchos rincones parisinos en su tiempo libre y se va enamorando cada vez más de sus atracciones y paisajes.

Así, la rosarina se mostró este viernes haciendo un recorrido matutino por el centro de la ciudad, dado que publicó una foto con una espectacular vista de la Torre Eiffel completa y con el sol que se asomaba a un costado. A su vez, la postal estuvo decorada por un auto antiguo que justo se cruzaba en el lente de la mujer de Leo y el encuadre quedó perfecto.

La foto que Antonela Roccuzzo publicó enamorada de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR