TOTY FIFA 22: cuatro argentinos en el equipo del año del videojuego de EA Sports

Lionel Messi es uno de los futbolistas argentinos que participan en el premio TOTY del FIFA 22 junto a seis compañeros del PSG, uno de los clubes que más presencias tiene en la selección final

Los aficionados al simulador de fútbol FIFA 22 ya pueden elegir a los jugadores del equipo ideal , entre los cuales se encuentran 80 candidatos : 7 arqueros, 25 defensores, 26 volantes y 22 delanteros. En el detalle, Chelsea, Manchester City y Paris Saint-Germain son los equipos que más representantes tienen en esta selección, con siete futbolistas cada uno.

Además, los argentinos están presentes para los premios conocidos como Team Of The Year (TOTY, o equipo del año) con cuatro titulares habituales del seleccionado argentino: Emiliano Martínez, Cristian Romero, Lautaro Martínez y Lionel Messi . El FIFA 22 cuenta con un detallado registro de más de 17.000 futbolistas, 700 equipos, 90 estadios y 30 ligas de todo el mundo, y de forma reciente sumó la licencia oficial de Boca Juniors y River en su última entrega.

Los seguidores del FIFA 22 podrán realizar su voto en los premios TOTY desde este lunes 10 de enero y hasta el martes 18 de enero . Esta votación estará disponible en la página oficial del simulador de fútbol de EA Sports y los jugadores elegidos estarán disponibles en el Ultimate Team durante las próximas semanas.

Con cuatro categorías, definidas en arqueros, defensores, mediocampistas y delanteros , los seguidores del FIFA 22 podrán realizar su selección para el premio FIFA 22 TOTY con solo arrastrar y soltar sus elecciones en el sector correspondiente de la cancha. Tras completar el equipo, el usuario deberá confirmar sus votos por Internet.

Todos los nominados al FIFA TOTY

Los delanteros seleccionados para el premio del equipo del año, con los argentinos Messi y Martínez presentes entre los nominados

Arqueros: Courtois (Real Madrid), Donnarumma (PSG), Ederson (Manchester City), Maignan (Milan), Emiliano Martínez (Aston Villa) , Mendy (Chelsea) y Oblak (Atlético Madrid).

Defensores: Alaba (Real...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR