Toti Pasman, muy duro con Rapallini, el árbitro del Superclásico: 'Arruinó el partido'

Toti Pasman dijo que Fernando Rapallini quiso ser "protagonista" del superclásico

La expulsión de Marcos Rojo en el superclásico correspondiente a la 14° jornada de la Liga Profesional de Fútbol es objeto de discusión en el ámbito del fútbol. A los 10 minutos de la exclusión del defensor de Boca, Julián Álvarez anotó su primer gol del partido y River comenzó a desplegar su mejor juego.

De acuerdo con el periodista "Toti" Pasman , la decisión del árbitro Fernando Rapallini "arruinó" el destino del encuentro, del cual "había expectativas de que iba a ser parejo" . "Tomó la decisión de ser el protagonista" , sentenció el cronista. Además, estimó que la infracción por la cual Rojo salió del partido "no fue ni siquiera falta" .

Para Pasman, el juez buscó tener "un excesivo protagonismo" del que Rojo fue "víctima" . Por otra parte, el comentarista deportivo definió como "exagerada" la amonestación a Enzo Pérez a los cinco minutos de comenzado el encuentro.

Fernando Rappalini

A su vez, el animador de América TV y Radio La...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR