Total Safety de Argentina S.R.L.

Fecha de disposición04 Febrero 2008
Fecha de publicación04 Febrero 2008
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31337

Capital Federal; y Total Safety US, Inc., CDI 3071020266-0, sociedad extranjera inscripta en la Inspección General de Justicia en los términos del artículo 123 de la ley 19.500, representada al momento de la constitución por su apoderado, Adolfo Durañona, argentino, casado, DNI 16.823.016, domiciliado en Alem 1110, piso 13º, Capital Federal. Duración:

99años.Objeto:Tieneporobjetodedicarseporcuenta propia, de terceros o asociada a terceros en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero a las siguientes operaciones: a) Desarrollo: principalmente al diseño, desarrollo, elaboración, fabricación y/o producción de sistemas, servicios (incluyendo pero no limitándose a servicios de consultoría y capacitación en materia de seguridad, rescate de emergencia y prevención de crisis), equipos e instrumentos de seguridad, protección y rescate para la industria en general, incluyendo la industria del gas y del petróleo; b) Comercialización: complementariamente a los fines precedentemente mencionados, podrá dedicarse a la venta, alquiler, importación, exportación, distribución, comercialización, aprovisionamiento, instalación y mantenimiento de sistemas, servicios (incluyendo pero no limitándose a servicios de consultoría y capacitación en materia de seguridad, rescate de emergencia y prevención de crisis), equipos e instrumentos de seguridad, protección y rescate para la industria en general, incluyendo la industria del gas y del petróleo.Para el cumplimiento de su objeto social, la sociedad podrá realizar todo tipo de operaciones que puedan directa o indirectamente relacionarse con el objeto principal de la sociedad y/o facilitar su cumplimiento. En tal sentido, la sociedad podrá realizar todo tipo de trabajos de investigación y desarrollo, adquirir participaciones en otras sociedades, realizar actividades de importación y exportación, realizar todo tipo de representaciones conforme a la legislación vigente y adquirir y usar marcas, patentes, licencias, modelos y diseños. Para la realización de sus fines, la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este contrato social. Capital: $ 288.700. Dirección y Administración: Gerencia, conformada por uno o más gerentes, con mandato por el término de un ejercicio.Gerente:Rubén Juan Gonzalez.Representación Legal: la Gerencia. Fiscalización: Se prescinde. Cierre del ejercicio: 31/12 de cada año. Sede social y domicilio especial del Gerente: Avenida Leandro N.

Alem 1110, piso 13º, Capital Federal.Autorizado por acta constitutiva de fecha 25/1/08 a suscribir el presente documento.

Abogado - Juan Ignacio Sgaramella Legalización emitida por: Colegio Público de Abogados de la Capital Federal. Fecha: 01/02/2008.

Tomo: 81. Folio: 963.

e. 04/02/2008 Nº 107.049 v. 04/02/2008 TRANSPORTES ANTHONY SOCIEDAD DE RESPONSABILIDAD LIMITADA Instrumento Privado 1º-2-8. Socios: Antonio Gastón Gillone nacido 19-1-79, D.N.I. 27.387.137, Cedula Federal 27.387.137, soltero, Comerciante, domicilio Manuel García Nº 465 Parque Patricios C.A.B.A.

JesúsHumbertoMartínCáceres,nacido8-4-77,D.N.I.

25.776.500, soltero, sin profesión especial, domicilio LavardenNº 1157C.A.B.A.Argentinos.Denominación:

TRANSPORTESANTHONYS.R.L.Domicilio:CABA.

Plazo:99 Años.Objeto:Por cuenta propia, de 3os.y/o asociada a 3os, en el país o en el extranjero, las siguientes actividades: I) Transportes: - Transportación no regular de personas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR