Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de Tucumán, 6 de Abril de 2016, expediente FTU 041001501/1997/CA001

Fecha de Resolución 6 de Abril de 2016
EmisorCAMARA FEDERAL DE TUCUMAN

Año del B. de la Declaración de la Independencia Nacional Poder Judicial de la Nación CAMARA FEDERAL DE TUCUMAN 41001501/1997 - TOSCANO DE ROBLES, MARINA SEBASTIANA c/ ASOCIACION ARGENTINA DE FÚTBOL Y OTRO s/DAÑOS Y PERJUICIOS S.M. de Tucumán, Y VISTO: el recurso de aclaratoria interpuesto por la parte actora a fs. 651; y CONSIDERANDO:

I. Que vienen los presentes autos a consideración de este Tribunal en virtud del recurso de aclaratoria interpuesto por la parte actora a fs. 651.

Mediante dicha presentación manifiesta que este Tribunal omitió pronunciarse respecto a las costas de segunda instancia, por lo que pide que se aclare, en este punto, la resolutiva de fecha 24 de febrero de 2016 (fs. 638/647).

II. Que esta Cámara ha sostenido en forma reiterada que el recurso de aclaratoria tiene por finalidad que el Tribunal corrija un error material, aclare un concepto oscuro, o salve una omisión de la sentencia recurrida.

Advierte esta Alzada que lo solicitado por la actora no resulta procedente.

La sentencia dictada por este Tribunal en modo alguno omitió pronunciarse sobre la imposición de costas puesto que, tal Fecha de firma: 06/04/2016 Firmado por: DRA.COSSIO MARINA JOSEFA, Firmado por: DR.ERNESTO CLEMENTE WAYAR...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR