En La Toscana: la película romántica de 90 minutos que se posicionó en el ranking de lo más visto en Netflix

Romance, bellos paisajes y delicias culinarias es lo que tiene apra ofrecer la película En la Toscana

En La Toscana , actualmente entre las más vistas de Netflix , es una película que ofrece varios atractivos. En primer lugar, está rodada en los deslumbrantes paisajes de esa región italiana , donde algunas de las obras maestras de la gastronomía mediterránea son el centro de varias escenas. Pero la belleza de los escenarios naturales y las delicias culinarias forman el contexto para narrar una historia romántica , de esas en las que el amor es la herramienta para cambiar la visión de la vida del protagonista. En este caso, un chef malhumorado que ablanda su corazón al conocer a una mujer muy especial.

El film, de origen sueco, pero protagonizado por un actor danés y una actriz italiana, se estrenó en la plataforma de streaming el pasado 18 de mayo , y se encuentra hace varios días instalada en el top cinco de las películas elegidas por los usuarios. Quizás el éxito se deba a que es una historia sencilla, contada en una atmósfera de ensueño y que tiene todos los condimentos para llegar al alma -y al estómago también- del espectador.

En apenas poco más de hora y media de duración, la película, dirigida por Mehdi Avaz , que también es coautor del guion junto a Nikolaj Scherfig , se centra en la vida de Theo , un chef danés que, de acuerdo con el resumen de Netflix, " viaja a La Toscana a vender el negocio de su padre y conoce a una mujer que lo inspira a reconsiderar su actitud en la vida y el amor".

En efecto, el protagonista de esta historia, interpretado por Anders Matthesen , es un cocinero que, a pesar de su fama, vive siempre ofuscado y que un día recibe la noticia de la muerte de su papá, con el que estaba...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR