Muy top: Gran Hermano Brasil inauguró las fiestas de la casa con un show de la cantante Anitta

Gran Hermano Brasil inauguró las fiestas de la casa con un show de la cantante Anitta

Comenzó la nueva temporada de Gran Hermano Brasil y, tres días después de su debut, los 22 hermanitos recibieron una invitada muy especial. Para inaugurar una de las primeras fiestas que tendrán lugar dentro de la casa, desde la producción llamaron a Anitta -la artista brasilera que hoy en día domina los rankings de la música bailable a nivel internacioanl- para que diese un show en vivo.

En 1999, la pantalla chica de los Países Bajos fue el escenario de un hecho que marcaría la historia de la televisión: el estreno de la primera versión de Gran Hermano. Con un formato innovador y una propuesta tan osada como interesante, el considerado "padre" de los realitys no solo fue un éxito rotundo en su país de origen sino que pasó a convertirse en uno de los programas más recreados en el resto del mundo.

En la Argentina su popularidad no fue menor y en el 2001 se emitió al aire la primera temporada. A partir de ese momento, se mantuvo firme en la programación hasta su despedida en el 2016. Menos de diez años más tarde, realizó su regreso triunfal y, gracias a la nueva edición, Telefe logró registrar picos de rating que hace mucho no se medían en la televisión local.

Hace poco más de tres meses, Gran Hermano y sus 18 participantes se ubicaron en el centro de la agenda mediática y, desde ese entonces, son el tema principal de los debates de las redes sociales. Sin embargo, su popularidad no se asemeja a la versión brasilera, la cual comenzó nuevamente el pasado 16 de enero.

Gran Hermano Brasil es un gigante dentro de la programación de toda latinoamérica y, con solo una mirada a la nueva casa, es fácil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR