Tomaba una cerveza con amigos y lo mataron

Un joven que se encontraba reunido con amigos en la calle fue asesinado ayer de un balazo en la cabeza por delincuentes que escapaban a los tiros tras intentar robarle la camioneta a un hombre en La Matanza.

En tanto, uno de los ladrones permanecía internado anoche con muerte cerebral en un hospital de la zona, debido a que el dueño del vehículo se resistió al robo y se enfrentó armado con los delincuentes.

El hecho comenzó alrededor de las 6 en la intersección de la avenida General Paz y la autopista Riccheri, cuando dos delincuentes interceptaron a Wilson Justino Gutiérrez, de 39 años, cuando salía de su casa.

Gutiérrez, de nacionalidad boliviana y quien se dirigía a trabajar en su Renault Partner gris, se resistió al asalto y se enfrentó a los asaltantes con una pistola Bersa Thunder 9 milímetros corta.

Según informaron fuentes judiciales a Télam, se produjo un intercambio de disparos en el que cayó gravemente herido uno de los delincuentes, identificado como Ayrton Pablo Ezequiel Leguizamón, de 20 años, quien portaba un revólver calibre 38.

Gutiérrez resultó ileso en el tiroteo y uno de los asaltantes escapó corriendo del lugar, mientras dos ladrones que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR