Sentencia de Cámara Federal de Apelaciones de la Seguridad Social - Camara Federal de la Seguridad Social - Sala 2, 20 de Marzo de 2015, expediente 35796/2011

Fecha de Resolución20 de Marzo de 2015
EmisorCamara Federal de la Seguridad Social - Sala 2

Poder Judicial de la Nación Expte. N°:35796/2011 SENTENCIA DEFINITIVA N 167374 SALA

II.-

En la ciudad de Buenos Aires, a los 20 de marzo de 2015 reunida la Sala Segunda de la Excelentísima Cámara Federal de la Seguridad Social para dictar sentencia en estos autos:

"TOGUCHIDA DELICIA C/QBE ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO S.A. Y OTRO S/LEY 24557"; se procede a votar en el siguiente orden:

LA DOCTORA NORA CARMEN DORADO DIJO:

Llegan las actuaciones en virtud de la apelación deducida por la parte actora contra la resolución de la Comisión Médica Central.

Conforme surge de fs. 85 el Tribunal dispuso como medida para mejor proveer la remisión de las actuaciones a la Comisión Médica Central.

A fs. 90 y 95 los facultativos señalan que dicha medida no pudo ser llevada a cabo por no presentarse el interesado a la realización de los exámenes médicos pertinentes.

En consecuencia, corresponde confirmar el dictamen de la Comisión Médica Central.

Por lo expuesto voto por: 1) Confirmar el dictamen de la Comisión Médica Central, 2)

Imponer las costas en el orden causado atento la índole de las cuestiones debatidas y 3)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR