Togeot S.A.

Fecha de disposición19 Junio 2007
Fecha de publicación19 Junio 2007
SecciónSegunda Sección - Sociedades
Número de Gaceta31178

12.667.573,ContadorPúblico,C.U.I.T.20-126675739, domiciliado en Galicia 767, CABA; y Alejandro LÓPEZ DOWD, nacido el 28/01/1.971, soltero, empleado, con D.N.I. Nº 22.048.713, C.U.I.T. 2022048713-0,domiciliadoenVueltadeObligado3.046,

CABA. Denominación: 'SISMICA S.A.': Plazo 99 años: Objeto: la adquisición, procesamiento e interpretacióndedatosgeofisicos,sísmicaderefraccióny reflexión, gravimetría, magnetometia, métodos eléctricos, servicio de exploración en materia de hidrocarburos y minería. Petrolera mediante la ejecución de obras y servicios de apoyo a la industria petrolera y de recursos naturales, por cuenta propia o de terceros;contratary/osubcontratarserviciosdemovimiento de tierra, aperturas de trocha, perforación, levantamientos topográficos, geofisicos, y/o geológicos, perfilajes eléctricos, control geológico, limpieza y reparación de pozos, mantenimiento mecánico, eléctrico e hidráulico de equipos de superficie, control de producción y transporte de personal y cargas. Exportación e importación: toda clase de mercaderías, maquinarias, semovientes, herramientas, útiles, materia prima, productos y frutos del país o del extranjero.Construcciones civiles: la realización de obras públicas y/o privadas tales como obras de ingeniería y arquitecturaciviles,industrialesymecánicas,deinmuebles,obrasciviles,hidráulicas,viales,energéticas,gasoductos,mineras,desagües,diques,puertos,demoliciones y solares. Inmobiliarias: Compra, venta, permuta, cesión, arrendamiento, locación, de inmuebles adquiridos o a adquirirse, por sí o por cuenta de terceros o asociados a éstos, y en general todas las operaciones comprendidas en las disposiciones que legislan sobre la propiedad horizontal. El capital social es de $ 25.000. Dirección y administración de 1 a 5 miembros, con mandato por 3 años. Se prescinde de la Sindicatura. Cierre de ejercicio: 31 de Octubre.

Director Titular: Presidente: Juan Carlos Walter PEREZyDIRECTORSUPLENTE:MarceloEstebanRotondaro. Quienes aceptan los cargos; dándose por reproducidos aquí sus datos y constituyen domicilio especial en calle Galicia 767, Planta baja departamento 1, CABA.- La autorización para esta publicación surge de escritura Nº 42 del 05/06/07, Fº 116,

Registro 1398.

Apoderado - Leonardo Bacigaluppi Certificación emitida por: Horacio E. Boschetto.

Nº Registro: 1398. Nº Matrícula: 2330. Fecha:

11/06/2007. Nº Acta: 079. Libro Nº: 39.

e. 19/06/2007 Nº 22.915 v. 19/06/2007 STOLLERARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Se comunica que porAsamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de fecha 15 de abril de 2005 se reformó el artículo undécimo del estatuto social, el que queda redactado de la siguiente manera: 'Artículo Undécimo - Directores. Garantía: Los directorestitularesconstituirángarantíasdesusfuncionesencualquieradelasmodalidadesprevistasporel artículo 2 de la Resolución Nº 20/2004 de LG.J. y sus modificatorias, por la suma de pesos diez mil ($ 10.000) o su equivalente. Su costo deberá ser soportado por cada director. Los administradores designados en calidad de suplentes no estarán obligados al cumplimiento de la garantía sino a partir del momento en que asuman cargo efectivamente en reemplazo de titulares cesantes para completar el período o períodos que correspondan. La garantía deberá mantener su exigibilidad hasta el cumplimiento de un plazo no inferior a los 3 (tres) años que se deberán contar desde el cese en sus funciones del respectivo administrador.'. Ignacio Javier Moyano Córdoba, Presidente del Directorio, designado por Acta de Asamblea del 22 de marzo de 2007 y Acta de Directorio de Distribución de cargos de idéntica fecha.

Escribana Elizabeth Blacque Belair Legalizaciónemitidapor:ColegiodeEscribanosde la Provincia de Córdoba. Fecha: 24/05/2007. Número:A00607029.

e. 19/06/2007 Nº 90.956 v. 19/06/2007 STOLLERARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Se comunica que porAsamblea General Ordinaria y Extraordinaria deAccionistas de fecha 22 de marzo de 2007 se reformó el artículo cuarto del estatuto social, el que queda redactado de la siguiente manera:

'Artículo Cuarto. Capital Social. Monto: El capital social se fija en la suma de pesos dos millones ciento treinta y cuatro mil setecientos ochenta y siete ($ 2.134.787), representado por dos millones ciento treinta y cuatro mil setecientas ochenta y siete acciones nominativas, no endosables, de valor nominal un peso ($ 1) cada una, las que otorgan derecho a un voto por acción. Por decisión de laAsamblea, el capitalsocialpodráserelevadohastaelquíntuplodeconformidad con lo dispuesto por elArtículo 188 de la ley 19.550.Encadaoportunidadsefijaránlascaracterísticas de las acciones a emitirse en razón del aumento, pudiéndose delegar en el Directorio la facultad de realizar las emisiones en la oportunidad que se estimeconveniente,comoasimismoladeterminaciónde la forma y de las condiciones de pago de las acciones'. Norberto Pablo Rocca, autorizado por Acta de Asamblea General Ordinaria y Extraordinaria de fecha 22 de marzo de 2007.

Abogado - Norberto Pablo Rocca Legalización emitida por: Colegio Público de AbogadosdelaCapitalFederal.Fecha:14/06/2007.Tomo:

48. Folio: 959.

e. 19/06/2007 Nº 90.960 v. 19/06/2007 STOLLERARGENTINA SOCIEDAD ANONIMA Se comunica que porAsamblea General Ordinaria y Extraordinaria de Accionistas de fecha 16 de abril de 2003 se reformaron los artículos décimo y duodécimo del estatuto social, los que quedan redactados de la siguiente manera: 'Artículo Décimo - Representación - Reuniones: La dirección por administración de la sociedad estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije laAsamblea General Ordinaria, entre un mínimo de 1 (uno) y un máximo de 5 (cinco), los que durarán en sus funciones 1 (un) ejercicio y pudiendo ser reelectos en forma indefinida. LaAsamblea General Ordinaria podrá designarsuplentesenigualomenornúmeroquelacantidad de Directores titulares nominadors y por el idéntico plazo, a fin de cubrir las vacantes que se produjeran en el orden de elección. Los directores permanecerán en sus cargos hasta que la próxima Asamblea General Ordinaria designe sus reemplazantes y serán responsables por los daños ocasionados por la renuncia dolosa y/o intempestiva. Mientras la sociedad prescinda de la Sindicatura la elección por la Asamblea General Ordinaria de 1 (uno) o más directores suplentes será obligatoria. Los Directores deberándesignarenlaprimerasesión1(un)presidente y 1 (un) vicepresidente en caso de pluralidad de Directores. El Directorio se reunirá, como mínimo (1) una vez cada 3 (tres) meses y funcionará con la presencia de la mayoría absoluta de sus miembros, en tanto que los temas a tratar se resolverán con la mayoría de los votos presentes. Los Directores serán convocados a las reuniones de Directorio mediante notificación escrita enviada a cada director, con una anticipación mínima de tres (3) días hábiles. Las notificaciones remitidas o cursadas vía facsímil serán válidas si la sociedad recibiera confirmación de la recepción emanada del Director. Sus deliberaciones serántranscriptasenellibrodeactasquelasociedad llevará en legal forma, al efecto. La representación legal de la sociedad corresponderá al Presidente del Directorio,aunqueencasodeausenciaoimpedimento del anterior, corresponderá al Vicepresidente.Ante los Tribunales de Justicia de cualquier fuero y/o jurisdicciónlarepresentaciónpodráserejercidaconiguales facultades por cualquiera de los miembros del Directorio, quienes estarán...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR