Tiziano Gravier rompió el silencio en TV después de la agresión: 'Todavía me pregunto por qué'

Tiziano Gravier habló en televisión sobre la agresión: "Todavía me pregunto por qué".

El hijo de Valeria Mazza y Alejandro Gravier Tiziano Gravier, que fue golpeado brutalmente el 5 de junio en la puerta de un boliche en Rosario, habló por primera vez en televisión y dio detalles de la noche en la que sufrió el ataque.

En una entrevista exclusiva con Telenoche, el joven relató lo que tuvo que vivir luego de sufrir una fractura de mandíbula a causa de la golpiza. Con un tono de voz sereno y esbozando pequeñas sonrisas, Gravier sostuvo que hace poco tiempo pudo volver a hablar. "Todavía tengo cuatro tornillos por la fractura", precisó. En plena recuperación, luego de dos operaciones, dijo que los primeros días atravesó un proceso de angustia. "De subidas y bajadas", describió.

A pesar de esto, valoró que muchos amigos se acercaron a verlo durante la internación. "Eso me hacía bien", contó. Lo que más lo angustiaba, dijo, era la bronca. "Después, era la angustia por no entender qué era lo que había pasado, le intentaba buscar una explicación lógica de por qué, y eso era lo que me costaba entender. Entonces, bueno, tuve que entender que esa era mi nueva realidad".

En ese momento, describió lo que tuvo que atravesar los primeros días. "Me costaba muchísimo comer, hablar, tomar agua. Encima, cuando salí del hospital tenía que seguir tomando medicamentos, como tenía la panza vacía me hacía doler la panza. Después me agarraba fiebre. Era un malhumor todo el tiempo. El tener que buscar una explicación que no la llegaba a encontrar, hasta después aceptar esta nueva realidad y el tiempo que tiene el cuerpo", recordó.

En diálogo con Luciana Geuna, el joven dio detalles de esa noche y relató con precisión cómo fue el momento en el que otros dos jóvenes lo golpearon a la salida del boliche. "Estaba con mi hermano, cruzamos la calle y de repente yo escucho que alguien a la derecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR