A los tiros en Cancún: un muerto y seis heridos tras un brutal ataque en la zona de bares

Fuerzas de Seguridad de Quintana Roo

Anoche se registró un ataque simultáneo en bares de Cancún que dejó un saldo preliminar de un muerto y seis heridos. La fiscalía del estado de Quintana Roo (este), donde se ubica este destino turístico, informó que hay un detenido por la agresión registrada en la avenida Kabah, que alberga varios locales de entretenimiento frecuentados por residentes locales.

"Seis personas resultaron lesionadas y una más perdió la vida por disparos de arma de fuego", informó un breve comunicado de la fiscalía difundido en su página web y en redes sociales.

Un reporte de los servicios de emergencia señala que las detonaciones se registraron en cuatro bares y que en uno de ellos hubo al menos veinte disparos.

En los videos del ataque, que rápidamente se viralizaron por las redes sociales, se puede apreciar el momento en que se dan las detonaciones de arma de fuego y la conmoción que esto provocó en la ciudadanía.

Se tuvo conocimiento de que a las 20.37 (hora local) fue recibido al número de emergencia el reporte de una persona herida por el impacto de bala, en el bar "La Palapita", en la Región 248. En esa llamada se indicó que se habían escuchado al menos 20 disparos.

Un segundo reporte precisó que los disparos ocurrieron en el bar "Deja Vú", en la Región 251, en donde cinco personas habían sido heridas.

La persona fallecida se encontraba en un establecimiento dedicado a la venta de cerveza, mientras que cinco de los heridos estaban en un bar y uno más llegó por su propios medios a pedir atención en la Cruz Roja.

Según medios locales, los sitios atacados son dos bares que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR