Tiraron a Ulises Bueno del escenario y le robaron lo que llevaba encima: el furioso descargo que realizó

Ulises Bueno fue víctima de un robo (Foto Instagram @ulisesbuenosoy)

Ulises Bueno se consagró como una de las figuras del cuarteto. Desde su Córdoba natal, recorre el país con diversas presentaciones, sobre todo durante el fin de semana. Su éxito es indiscutible y tiene un gran número de fanáticos que no dudan en apoyar su carrera. Sin embargo, en las últimas horas vivió un tenso momento durante un show en vivo, en el boliche bailable Tornado , ubicado en José C. Paz , provincia de Buenos Aires , donde fue arrastrado por el público y sufrió el robo de las pertenencias que llevaba consigo.

El hecho tuvo lugar el sábado 4 de febrero y se dio a conocer mediante diversas grabaciones publicadas en las redes sociales. Un grito desesperado de la audiencia alertó al personal, que identificado con las remeras del staff , corrieron hacia el público para socorrerlo. "¡Pará loco pará! ¿Por qué me tiraron del escenario?" , se lo escuchó decir a Ulises Bueno , con el micrófono en mano, que en medio de la música que seguía sonando intentó moverse entre la gran cantidad de gente para volver a su posición inicial.

La tensión fue en aumento conforme a que el cantante no podía volver al escenario , al encontrarse rodeado de sus seguidores. Una avalancha de personas permitió que el hombre se moviera del lugar, mientras pedía a gritos que pararan con la presión .

Las imágenes del momento del hecho muestran cómo Ulises realiza diversos movimientos bruscos en los que intenta empujar a quienes lo tocan. Luego se supo que habría hecho esto al detectar que le quitaron sus pertenencias , lo que más tarde el propio artista confirmó que había sucedido.

Una gorra, auriculares y cadenas de oro fueron los elementos que personas del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR