'Tirale! Tirale!'. Persiguió y atrapó a un ladrón que le había robado, pero lo soltó cuando era amenazado con un arma

Un comerciante persiguió a dos ladrones en castelar

Llegaron a su local y simularon ser clientes que buscaban "piedras sanitarias". Pero pronto, lo redujeron, lo ataron y se apoderaron de 15.000 pesos. Él logró desatar el nudo y, cuando los ladrones ya estaban en la calle, comenzó a perseguirlos hasta que pudo abalanzarse sobre uno de ellos. Pero mucho más no pudo. Lo tuvo que soltar porque el cómplice lo amenazó con un arma. A la víctima solo le quedó mirar cómo escapaban los delincuentes.

El hecho, ocurrido ayer al mediodía en un pet shop de Castelar, en Morón, quedó registrado por una cámara de seguridad.

En el video se puede ver al comerciante corriendo de una esquina a otra, y cómo se abalanza sobre uno de los ladrones, tratando de reducirlo, aunque inmediatamente su cómplice vuelve tras sus pasos para amenazar al comerciante apuntándole con el arma y así lograr escaparse.

Hoy, un día después del hecho, el comerciante, de nombre Facundo, relató lo sucedido a los canales de noticias. Sostuvo que uno de los ladrones "era muy mayor" y que le pegaron un culatazo en la cabeza para que entregue el dinero.

"En ese momento me pasaron muchas cosas por la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR