Tini Stoessel y Sebastián Yatra: revelan el verdadero motivo por el que se habrían separado

Revelaron el motivo por el que se habrían separado Tini y Sebastián Yatra

Tini Stoessel y Sebastián Yatra conformaron durante mucho tiempo una de las parejas más queridas en el ambiente de la música. Con exitosas carreras y miles de fans, su relación fue consolidándose. Sin embargo, en 2020 anunciaron la separación y explicaron que decidieron tomar caminos distintos . Si bien mucho se hablo de la ruptura, ahora se conoció el posible motivo que la provocó.

La información la dio a conocer la panelista de Mañanísima (Ciudad Magazine) Estefanía Berard i. Mientras en el programa hablaban sobre los rumores de una posible reconciliación de los cantantes, ella dio al aire una información que sorprendió a sus compañeros.

De acuerdo a lo que expresó Berardi, Tini habría demostrado estar más enfocada en la relación y en su pareja y él no tanto: "Ella en su momento habría dicho que ella estaba más enamorada que él, sentía que demostraba más que él" .

Con respecto a los rumores que apuntan a que estarían juntos nuevamente, la panelista también mencionó que ya se habrían dado encuentros entre ambos anteriormente , aunque no fueron admitidos ni revelados por ninguno de los protagonistas.

La relación entre ambos se confirmó en abril de 2019, cuando se besaron en el Luna Park. Aunque ya había versiones que los vinculaban sentimentalmente, esa fue la confirmación oficial de los cantantes.

Revelaron por qué se habrían separado Tini y Yatra (Archivo)

Poco más de un año después, y en plena cuarentena, confirmaron la separación con un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR