Tini Stoessel mostró su lado más sensible y habló sobre las cosas malas de convertirse en famosa de tan chiquita

Tini Stoessel mostró su lado más sensible y habló sobre las cosas malas de convertirse en famosa de tan chiquita

Martina "Tini" Stoessel se mostró en una faceta íntima y habló este jueves desde lo profundo de su corazón. En una charla sensible y distendida con Pablo Motos, el conductor de El Hormiguero (Antena 3), la cantante reflexionó sobre las cosas malas de convertirse en famosa de tan chiquita.

En esta oportunidad, Tini viajó a España en medio de los preparativos para sus próximos shows en México. Allí compartió un momento agradable con el periodista de Antena 3 que, como es de su cotidianidad, suele entrevistar a estrellas mundiales. En una anterior oportunidad, Lali Espósito se sentó en su estudio y hasta firmó un contrato el pasado año para asistir en ocasiones especiales al programa. Aún así, la novia de Rodrigo De Paul sorprendió a sus seguidores con su estremecedor relato .

"Tú empezaste a los 11 años en una serie de Canal 13 que se llamaba Patito Feo y Violeta a los 14 años… ¿Qué cosas buenas y qué cosas malas tiene ser una estrella mundial siendo una niña?" , cuestionó Motos. En ese instante, Tini guardó silencio y frunció el ceño: "Cosas malas tiene, como todo en la vida".

"Creo que en la vida todo tiene su lado positivo y su lado negativo. En este caso, lo que más me costó en su momento y lo que más me sigue costando es la exposición 24/7″ , detalló la cantante. "Hay algo de mi vida personal también en algún punto y mis cosas que intento mantenerlas en privado, aunque a veces es un poco difícil" , añadió.

"La mirada del otro al ser tan chico, tan joven… Uno tiene que estar preparado para escuchar a personas que tienen cosas extremadamente horribles para decirte. Y siendo tan vulnerable. Porque hoy, a los 25 años, habiendo aprendido y siendo una persona que trabajó mucho su seguridad, que voy al psicólogo, que tengo personas que me aman, que conocen mi corazón y todo, es una cosa. Ahora, a los 14 años, es una cosa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR