Tinelli abre el juego en los nuevos medios

En plenas vacaciones de verano, cuando no suele mostrarse en pantalla por voluntad propia y lo hace sólo si algún paparazzi registra una imagen suya con algún nuevo tatuaje en el cuerpo o lo fotografían de paso con su familia por un aeropuerto o lo ven caminando por la playa bajo el sol, Tinelli apareció en YouTube. Lo hizo de una manera inesperada, sin explicar demasiado por qué, generando interrogantes de todo tipo, que al tratar de contestarlos generan más preguntas que respuestas indubitables. Una presentación a la medida de un comunicador de elite.

El sketch de casi 10 minutos, en el que la figura de Jorge Capitanich fue objeto de todos los chistes, ¿es una revancha del fundador de Ideas del Sur por los desacuerdos que tuvo el año anterior con el jefe de Gabinete y que lo dejaron afuera de Fútbol para Todos? Sí, probablemente, sí. Algo de eso hay, pero difícilmente como objetivo único y principal.

¿Esta microproducción es el puntapié inicial para una campaña del conductor de ShowMatch contra el Gobierno? No se...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR