Tigre: iba en moto, chocó de frente contra un auto que hizo una infracción y salió despedido por encima del techo

Los transeúntes avisaron a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT)

Un motociclista resultó herido luego de chocar contra un auto en el centro de Benavídez , en el partido de Tigre. El accidente ocurrió en el cruce de Alvear y Marabotto y fueron los vecinos que circulaban por el lugar los que alertaron del hecho a las autoridades.

Los transeúntes avisaron a un móvil del Centro de Operaciones Tigre (COT), que se comunicó con el servicio de emergencias para brindar asistencia al conductor herido. Las cámaras de seguridad de la zona captaron el momento del choque.

El automóvil, al realizar una maniobra imprudente y doblar a la izquierda en un semáforo que no tenía giro, embistió contra la moto y provocó que su ocupante saliera expulsado . A raíz de esto, la víctima fue trasladada al hospital más cercano.

Choque en Parque Chacabuco

Otro accidente similar, entre un auto y una moto, tuvo lugar esta mañana en el barrio porteño de Parque Chacabuco. El choque se dio en la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR