El tierno video retro de Di María con su hija Mía: 'Hola, soy Ángel'

Jorgelina Cardoso compartió un tierno recuerdo del mediocampista del PSG

Ángel Di María no se cansa de manifestar su debilidad por sus dos hijas, Mía , de ocho años, y Pía , de casi cuatro. De hecho, ambas lo acompañan en todos los partidos de fútbol , dado que el mediocampista del París Saint-Germain tiene sus nombres tatuados en sus dos piernas.

A su vez, su esposa, Jorgelina Cardoso , comparte en diversas ocasiones fotos de la familia completa en su perfil de Instagram , donde se muestran como una familia bien unida. Este miércoles, la mujer de Fideo posteó en sus stories un recuerdo de 2016, cuando el futbolista y Mía se divertían con un particular juego entre ellos.

Jorgelina Cardoso, Ángel Di María y sus hijas

En ese entonces, la más grande de las Di María tenía tres años y su hermanita todavía no había nacido. En el video, jugaba con su papá a pasarse con la cabeza un globo blanco sin que toque el piso. "Hola, soy Mía . Y yo soy Ángel . Vamos a hacer 10 cabezas", expresaba el mediocampista, quien se preparaba arrodillado para empezar el juego con su pequeña.

Después de contar hasta 10 y conseguir el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR