El tierno gesto de Lionel Messi con un nene que saltó al campo de juego para saludarlo y fue retenido por la seguridad

El tierno gesto de Lionel Messi con un nene que saltó al campo para saludarlo (Foto: Captura de video)

Más allá de su gran performance en la final por la Supercopa de Francia que disputaron Paris Saint-Germain y Nantes , Lionel Messi se volvió tendencia en las últimas horas por un tierno gesto que se viralizó a través de las redes sociales.

El conjunto parisino aplastó a su rival por 4-0 con goles de Leo, Neymar -2- y Sergio Ramos , de taco. De esta manera, el rosarino obtuvo el primer título de la temporada, el codiciado Tropheé des Champions, el número 37 a nivel clubes y el 41° en su carrera en general . De hecho, la goleada se comenzó a gestar gracias a su tanto, que sirvió para abrir el marcador a los 22 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, a su gran juego hay que sumarle otro galardón. Una vez finalizado el partido, Messi fue caminando hacia los vestuarios mientras saludaba a la multitud que celebraba con euforia la conquista. De repente, un nene saltó al campo de juego y fue retenido de inmediato por la seguridad del estadio Bloomfield de Tel Aviv, Israel . Al ver la escena, el crack rosarino se detuvo de inmediato e hizo gestos para que lo soltaran , luego de alguna resistencia finalmente el chico fue liberado. Messi, sin dudarlo, se puso a su lado y posó para la selfie de rigor, el trofeo personal del pequeño .

Si bien no trascendió el nombre del nene, desde la popular cuenta de Twitter @messismo10 , que se dedica a difundir imágenes e información relacionada con el "10″ de la selección argentina "desde el respeto y el más sincero fanatismo" -aclaran en su biografía-, difundieron la imagen que todos estaban esperando. Y los usuarios, como no podía ser de otra manera, reaccionaron de inmediato.

La foto de Messi con el fan que saltó al campo de juego (Foto: @Messismo10)

" Qué hermoso ser humano que es Leo ", reflexionó una usuaria...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR