El tierno gesto de Francesca Icardi que conmovió profundamente a Wanda Nara

Wanda Nara junto a sus dos hijas Francesca e Isabella, fruto de su relación con Mauro Icardi

Wanda Nara disfruta de la compañía de su hermana Zaira , que viajó a Europa junto a su familia para tomarse unos días de vacaciones. La empresaria se repartió entre París y Milán, junto a sus hijos y sobrinos. En las últimas horas, mostró en sus redes sociales que visitaron un parque y se conmovió por la grandiosa actitud que tuvo su hija Francesca Icardi con el fin de cuidar el medio ambiente.

" Fran trae una bolsa y junta los papeles, botellas y demás que están tirados por el parque al que ama tanto venir después del cole. Para después reciclar ", escribió la mayor de las hermanas Nara en sus historias de Instagram.

Wanda Nara se conmovió por una actitud que tuvo su hija Francesca

Wanda mostró a su hija, de seis años, con una bolsa en la mano . Luego, compartió otra foto en la que se ve cómo la niña está siendo ayudada por su padre, Mauro Icardi , a juntar basura. Además de su preocupación por el cuidado del medio ambiente, Francesca ha mostrado su gran amor por los animales , en especial por los caballos.

Wanda Nara mostró en sus redes sociales cómo sus hijas, sus sobrinos y su marido Mauro Icardi juntan basura en un parque

En otra postal, la empresaria mostró que su hija menor, Isabella , de cuatro, y sus sobrinos, Malaika , de 5, y Viggo , de 1 año, también estaban recolectando botellas. "Todos ayudando a juntar" , escribió junto a la imagen.

La semana pasada, la dueña de Wanda Cosmetics se mostró disfrutando de sus sobrinos, pero no se la veía a Zaira en las fotos. Luego, por sus publicaciones en las redes sociales se supo que la modelo y su pareja Jakob von Plessen viajaron solos .

Wanda Nara...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR