El tierno gesto del Dibu Martínez con un pequeño arquero que soñaba con conocerlo

Dibu Martínez es furor entre los más chicos

El arribo de la delegación de la selección argentina al país llenó de euforia a los hinchas , que suelen seguir sus actividades diarias y sueñan con conocer a los jugadores que le dieron la tercera estrella en el escudo al país.

Luego de una Copa del Mundo apasionante, varios de los deportistas tomaron una notoriedad absoluta y uno de ellos fue el arquero Emiliano "Dibu" Martínez, quien se destacó por sus bailes y, por supuesto, por sus atajadas en momentos claves.

Desde la llegada del plantel al predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) en Ezeiza , los fanáticos aguardan un momento soñado de encontrar a su ídolo y en esta ocasión, un niño y una niña cumplieron su cometido de conocer a Dibu Martínez , quien gentilmente bajó de su auto para saludarlos y les obsequió un momento que seguramente guardarán para el resto de sus vidas.

Con la compañía de su mamá, Martínez se cruzó con Ataiel y Aimará, dos jóvenes fanáticos que recibieron un cálido y afectuoso saludo del arquero del Aston Villa. En primer lugar, el arquero recibió un fibrón para dejarles un autógrafo en cada camiseta y luego, llegó el momento más emotivo cuando Ataiael, el joven guardameta de 7 años, recibió un saludo especial.

" ¿Te puedo dar un abrazo? ", le preguntó el nene a Dibu en un emocionante momento. Con la mejor predisposición, el arquero que milita en la Premier League accedió a hacerle upa al chico y todo terminó filmado por la mamá del nene, quien se veía emocionada por lo que logró. "Me encantan estas pequeñas historias. Campeones del mundo y de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR